¡Por fin ha dejado de llover y pudimos poner el compost en marcha!
Ahora estamos tomando nota de la temperatura y ya hemos alcanzado los 50 graditos. Esperamos que en las 8 semanas se forme un buen alimento para nuestras lechugas.
Una pregunta sobre el taller de márgenes florales:
¿Cuándo sería buen momento para ponerlo en marcha?
Ciudad Ciencia
Porque contigo,
la ciencia es otra historia
Ponemos en contacto a la comunidad científica con la sociedad para explicar y compartir los últimos avances en investigación, conversar y aprender de manera conjunta. A través de exposiciones, talleres, teatro científico, clubes de lectura y conferencias, para todas las edades e intereses.
Actividades en curso
Compost en marcha
Deja un comentario

¡Hola, Casa del Virgen!
Pues sí, por fin se puede empezar con las actividades. Muy bien esos 50 grados del compost, parece que funciona. En cuanto a la siembra de las semillas de márgenes florales, cuanto antes se realice mejor. Así pueden germinar y estar con flor para abril-mayo.
¡Buen trabajo! Un saludo