INICIAR SESIÓN

Olvidé mi contraseña

Si no eres usuario de Ciudad Ciencia regístrate

cerrar

REGISTRO

Datos de usuario


Fecha de nacimiento (opcional)

Indica el nombre y apellidos del responsable del grupo:



Al hacer clic en "Regístrate" muestras tu conformidad con nuestras condiciones de uso del sitio y aceptas haber leído y comprendido nuestro Aviso Legal.

Marca esta casilla en caso de que no desees recibir comunicaciones de las actividades de divulgación del CSIC.

Si ya eres usuario de Ciudad Ciencia inicia sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Novedades

09/10/2020

¡Tu municipio puede ser el protagonista del próximo calendario de Ciudad Ciencia!

Participa y envía una fotografía de un rincón destacado de tu localidad

Si tuvieras que escoger una imagen que definiese a tu municipio, ¿cuál sería? Piénsalo bien, porque tu foto puede formar parte del próximo calendario de Ciudad Ciencia. Con la vista puesta en el año que viene, queremos contar con los vecinos y vecinas de las localidades Ciudad Ciencia para hacer entre todos el diseño del calendario de 2021.

Envíanos una fotografía de ese rincón que te encanta visitar en tu localidad, una de sus mejores vistas o la propuesta más creativa que represente a tu municipio: una calle o plaza, un monumento, un paisaje o incluso una representación de la forma de vida o costumbres.

¡Anímate y participa! Tienes de plazo hasta el próximo 31 de octubre. Tan solo necesitas el móvil o una cámara de fotos y enviarnos el archivo original al correo info@ciudadciencia.es.  La imagen deberá ser en formato horizontal y con un tamaño mínimo de 2500 píxeles de ancho. Haz una fotografía que sea representativa de tu municipio, pero evita que aparezcan rostros reconocibles en ella. No olvides añadir en el cuerpo del correo un título e indicar el municipio de Ciudad Ciencia al que perteneces.

Entre las fotografías recibidas, el personal de la Vicepresidencia Adjunta de Cultura Científica del CSIC realizará una selección de las doce mejores. Las imágenes ganadoras protagonizarán cada uno de los meses.

La propuesta está abierta a todos los vecinos y vecinas de los 50 municipios de la red de Ciudad Ciencia. Consulta las bases y todos los detalles de la iniciativa aquí.

 

  • Compártelo