INICIAR SESIÓN

Olvidé mi contraseña

Si no eres usuario de Ciudad Ciencia regístrate

cerrar

REGISTRO

Datos de usuario


Fecha de nacimiento (opcional)

Indica el nombre y apellidos del responsable del grupo:



Al hacer clic en "Regístrate" muestras tu conformidad con nuestras condiciones de uso del sitio y aceptas haber leído y comprendido nuestro Aviso Legal.

Marca esta casilla en caso de que no desees recibir comunicaciones de las actividades de divulgación del CSIC.

Si ya eres usuario de Ciudad Ciencia inicia sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Novedades

11/01/2021

¡Participa desde tu casa o el aula en las conferencias online de Ciudad Ciencia!

Ciencias humanas y sociales, tecnología de alimentos, biomedicina o física son algunas de las múltiples temáticas de las charlas impartidas por el personal investigador del CSIC en este nuevo formato

Las charlas de Ciudad Ciencia llegan hasta tu casa o las aulas en formato online. Tan solo necesitas un dispositivo, como tu móvil o el ordenador, y conexión a internet para acceder a las conferencias. Investigadores e investigadoras del CSIC te acercan los últimos hallazgos en ámbitos tan diversos como ciencias humanas y sociales, ciencia y tecnología de alimentos, biología, biomedicina, física, química, materiales, recursos naturales o ciencias agrarias.

Charlas como Neuromagia: El cerebro mágico, ¿Cómo es trabajar entre plantas e insectos?, Las raras en el laboratorio, ¿Cómo se fabrica un medicamento?, De la Tierra a Marte, Respuestas sociales al cambio climático o ¿Por qué nos gustan tanto los alimentos ultraprocesados? están ahora disponibles online, para que los vecinos y vecinas de  los municipios de Ciudad Ciencia continúen conociendo la investigación que se desarrolla en el CSIC y puedan encontrar explicaciones asequibles a las cuestiones científicas que nos afectan en el día a día.

En la sección Agenda de la web encontrarás las próximas actividades presenciales y online programadas hasta la fecha, y no te pierdas las novedades en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook). ¡Anímate y participa en una charla online desde tu municipio!

 

  • Compártelo