Iniciar sesión

Olvidé mi contraseña

Si no eres usuario de Ciudad Ciencia

Regístrate

Registro

Datos de usuario



Fecha de nacimiento (opcional)

Indica el nombre y apellidos del responsable del grupo:



Al hacer clic en "Regístrarme" muestras tu conformidad con nuestras condiciones de uso del sitio y aceptas haber leído y comprendido nuestro Aviso Legal.

Marca esta casilla en caso de que no desees recibir comunicaciones de las actividades de divulgación del CSIC.



Si ya eres usuario de Ciudad Ciencia

Inicia sesión

Olvidé mi contraseña

Ciudad Ciencia

Porque contigo,
la ciencia es otra historia

Ponemos en contacto a la comunidad científica con la sociedad para explicar y compartir los últimos avances en investigación, conversar y aprender de manera conjunta. A través de exposiciones, talleres, teatro científico, clubes de lectura y conferencias, para todas las edades e intereses.

i

Foros Ciudad Ciencia

Respuesta a: Taller de sírfidos

#19022
Flori
Participante

Buenos días, nuestros sírfidos han puesto huevos en la cebada, hoy los hemos visto con la lupa. Mandaremos post con las imágenes. NUESTRA pregunta es ¿qué hacemos ahora con esas hojas de cebada con huevos? ¿metemos más cebada con pulgones en la jaula al lado de esa para cuando nazcan las larvas? Esperamos vuestra respuesta. Nos vamos de vacaciones y quedaremos todo preparado en la jaula por si nacen las larvas (yo me acercaré al cole para cuidarlos por ellos los días que pueda). Los alumnos ya han empezado a elaborar el cuaderno de campo con imágenes, ¡está quedando genial!, mandaremos fotos. Gracias.