Ponemos en contacto a la comunidad científica con la sociedad para explicar y compartir los últimos avances en investigación, conversar y aprender de manera conjunta. A través de exposiciones, talleres, teatro científico, clubes de lectura y conferencias, para todas las edades e intereses.
No todos los insectos son perjudiciales, en esta charla aprenderemos a identificar qué insectos son beneficiosos y cuáles perjudiciales para nuestro ecosistema agrario. Qué insectos actúan como vectores de patógenos de plantas y qué medidas de control se utilizan para controlar a los insectos plaga.
Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Las cookies técnicas hacen que la página funcione y las de terceros facilitan analíticas. Puedes aceptar o rechazar estas últimas. Más información.AceptarRechazar