INICIAR SESIÓN

Olvidé mi contraseña

Si no eres usuario de Ciudad Ciencia regístrate

cerrar

REGISTRO

Datos de usuario


Fecha de nacimiento (opcional)

Indica el nombre y apellidos del responsable del grupo:



Al hacer clic en "Regístrate" muestras tu conformidad con nuestras condiciones de uso del sitio y aceptas haber leído y comprendido nuestro Aviso Legal.

Marca esta casilla en caso de que no desees recibir comunicaciones de las actividades de divulgación del CSIC.

Si ya eres usuario de Ciudad Ciencia inicia sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Agenda

Estudiantes

13/02/2019 en Los Barrios (Cádiz)

Cómo contar peces sin mojarse

Lugar: IES Sierra Luna. Avda. de Doña Rosa García, 8

Horario: De 9:30 a 10:30 horas

Se han programado un total de 25 actividades en las que participarán investigadoras del CSIC

Conferencia a cargo de Margarita Mª Rincón Hidalgo, investigadora del Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía (ICMAN-CSIC) con motivo del  11 de febrero, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia.

Mediante una dinámica de juego, los participantes podrán descubrir cómo dar respuesta a la necesidad de saber cuántos peces hay en el mar. Para ello, se hará un concurso en el que tendrán que responder a varias preguntas para ver cuánto se acercan a la respuesta y aclarar conceptos alrededor del siguiente tema: la necesidad de saber cuántos peces hay en el mar, y de esta forma poder llevar a cabo una gestión que sea sostenible para el medio ambiente y que a su vez produzca beneficios para las familias que dependen de estos recursos para subsistir.

Valora esta actividad
  • Compártelo