Ciudad Ciencia
Porque contigo,
la ciencia es otra historia
Ponemos en contacto a la comunidad científica con la sociedad para explicar y compartir los últimos avances en investigación, conversar y aprender de manera conjunta. A través de exposiciones, talleres, teatro científico, clubes de lectura y conferencias, para todas las edades e intereses.
Agenda
Big Van (científicos sobre ruedas)
25.09.2023
10:00 y 12:00 horas
Centro de Congresos de Barbastro , Barbastro (Huesca)

¿Podríamos crear superhéroes mediante la ingeniería genética? ¿Sabríamos explicarle a un homínido cómo se hace el fuego? ¿Qué ciencia hay detrás de una cañita bien tirá? ¿Puede existir vida de la chula en otros planetas, o sólo microbios despreciables? ¿Qué relación hay entre una supernova y la gran Lola Flores?
Un espectáculo teatral, lleno de la ciencia más puntera, y del humor más… inteligente. 90 minutos de monólogos científicos, pero monólogos de verdad. De los que hacen reír y además, aprendes. ¡Somos científicos!