INICIAR SESIÓN

Olvidé mi contraseña

Si no eres usuario de Ciudad Ciencia regístrate

cerrar

REGISTRO

Datos de usuario


Fecha de nacimiento (opcional)

Indica el nombre y apellidos del responsable del grupo:



Al hacer clic en "Regístrate" muestras tu conformidad con nuestras condiciones de uso del sitio y aceptas haber leído y comprendido nuestro Aviso Legal.

Marca esta casilla en caso de que no desees recibir comunicaciones de las actividades de divulgación del CSIC.

Si ya eres usuario de Ciudad Ciencia inicia sesión

cerrar

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

cerrar

Agenda

Estudiantes

24/05/2017 en Almonte

Visita guiada a la Estación Biológica de Doñana

Lugar: Reserva Biológica de Doñana

Horario: De 10:00 h. a 12: 30 h.

Foto: Agustín de SanlucaFoto: Agustín de Sanluca

El próximo 24 de mayo los alumnos y alumnas del CEIP Los Taranjales (Almonte) visitarán la Reserva Biológica de Doñana (Almonte, Huelva), una de las estaciones de campo de la Estación Biológica de Doñana.

La Reserva Biológica de Doñana se encuentra dentro del Parque Nacional de Doñana y consta de dos fincas, la Reserva Biológica de Doñana propiamente dicha,  y la Reserva Biológica del Guadiamar. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994, Doñana es una de las áreas naturales de mayor importancia del mundo. La Reserva Biológica fue creada en 1964, con el fin de proporcionar un refugio para especies amenazadas y un lugar de invernada para las aves europeas. En 1994 fue incluida en la red de Grandes Instalaciones Europeas. En ella se investiga sobre biodiversidad, historia natural, evolución, ecología, sistemática, biogeografía, genética y biología de la conservación y sus aplicaciones en la fauna y la flora silvestre.

  • Compártelo